PLANES

Nuestras planes fueron pensadas para brindarle una mayor facilidad a todo aquel que está en la búsqueda de su CasaNueva.

1- PLAN FINANCIADO

Anticipo y cuotas fijas y en pesos.

En este, el cliente puede adaptar su plan de a cuerdo a la cantidad de cuotas elegidas. La empresa le da la posibilidad de hacerlo hasta en 75 cuotas, sin embargo muchos eligen hacerlo ya sea en 6, 12, 24, 36, 48 o 60 pagos.

Las garantías a solicitar serán mínimas.

2 - CONTADO

Este plan suele ser el más elegido por la gente, puesto que el cliente adquiere un gran descuento, no se requieren garantías, no se abonan gastos administrativos y el mismo cuenta con una entrega en un tiempo preferencial.

3 - PLAN NOVIOS

El mismo fue creado a pedido de los clientes que quieren invertir a largo plazo y para aquellas personas que no cuentan con ahorros.

Este plan es adquirido por aquellos que desean retrasar el armado de su vivienda ya sea por no poder cancelar el anticipo rápidamente o por no contar aun con el terreno solicitado.

Anticipo en cuotas sin interés, una vez cancelado dicho monto, se hará la entrega en un plazo no mayor a 60 días.

4 - PLAN CASAMIENTO

Está pensado para las parejas que han decidido compartir sus vidas, se puede dejar en nuestra oficina la lista de casamiento para que familiares y amigos hagan un aporte a la felicidad que significa contar con su CasaNueva.

5 - PLAN 25 METROS

Consulte por nuestro modelo 25 METROS,  está especialmente pensado para quienes comienzan con su proyecto, ya sea para instalar oficinas como para estudiantes o solteros que necesitan poco espacio. Ya que es un modelo pequeño con un costo realmente accesible  y gracias a nuestro sistema constructivo puede ser ampliado cuando usted lo decida.

Cualquiera de nuestros modelos y planes promocionados, pueden ser  congelados mediante la seña y reserva del mismo.